¡Estrenamos Mediterránea!

By in
18
¡Estrenamos Mediterránea!

Después de todo el revuelo, os presentamos Mediterránea, la cual os recomendamos beber escuchando a Serrat y disfrutando del verano.

Mediterránea es una Red Ale lagerizada, siguiendo la tradición de fermentación lenta y fría de Altbier y Kölsch. Próxima a las Märzen y Vienna Lager. Color cobrizo cristalino, notas tostadas, delicado amargor y carácter refrescante. En su chapa y etiqueta, el naranja ha sido el color elegido para evocar tanto ese atardecer en el mar como el viaje por los campos del levante. Y para llamar la atención como si de una bombona de butano o un chaleco reflectante se tratara. Como nos ha dicho un cliente: “A esta cerveza no la atropellan fácilmente, eh”.

Próximamente remodelaremos la tienda en la web e introduciremos todas las novedades, aunque siempre podéis pedirnos llamándonos o escribiéndonos un WhatsApp al 644 61 95 57.

Envíanos un Whatsapp e indícanos tu nombre, dirección y producto (si no lo tienes claro, te ayudamos). Repartimos agrupando envíos con la mayor brevedad posible y atendemos en el día o a las 24 horas. Tu pedido será aceptado una vez sea confirmado en la respuesta. Por supuesto, puedes interesarte o hablarnos sin compromiso.

¡GRACIAS POR APOYAR AL COMERCIO LOCAL Y AL SECTOR CRAFT!

 

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *