#Yomequedoencasa

By in
61
#Yomequedoencasa

Ante la actual Alerta Nacional Sanitaria desatada por la expansión exponencial del Covid-19, llamamos a la responsabilidad ciudadana mediante el seguimiento de todas las instrucciones de las Autoridades Sanitarias e interrumpimos nuestra actividad ordinaria, volcada ahora en contribuir a superar la situación. Por el momento y mientras sea posible, la web y los envíos continúan estando disponibles.

 

#Yomequedoencasa

#Yomequedoencasa es uno de los lemas que más voces ha aglutinado estos días en los que la amenaza del Covid-19 se ha materializado definitivamente en nuestras vidas cotidianas. Esta semana pasábamos a teletrabajar al tiempo que las Autoridades Sanitarias actualizaban la situación y nuestros clientes y compañeros nos iban comentando cómo estaba el ambiente y el pulso al pie de calle.

El fin de la semana está marcado por el cierre de los establecimientos, algunos de los cuales ya lo tenían en mente, anticipándose a las posteriores decisiones o como medida de necesidad ante la absoluta ausencia de clientes.
Las nuevas circunstancias barren de un plumazo todos los planes que tanto tiempo han costado: una primavera cargada de eventos, de novedades, buenas noticias y aliento.

El comienzo de la Cuarentena y todas las renuncias tienen, no obstante, el foco puesto en todos los héroes que están luchando ahora porque todo pase con el menor daño humano posible.

Para nosotros, todo lo que hacemos en Ibérica es una manera de encontrarnos con las personas y de mediar en su abrazo. Ante esta nueva pandemia de abrazos en la distancia, nos sumamos a esa nque lo ocupa todo, que reúne a la gente aplaudiendo en los balcones y lucha por vivir; y os deseamos toda la salud y el ánimo del mundo hasta que todo pase.

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *